Autoridades y empresas se reunirán en Cena de Negocios Mineros de la AIA

Autoridades y empresas se reunirán en Cena de Negocios Mineros de la AIA
Comentarios desactivados en Autoridades y empresas se reunirán en Cena de Negocios Mineros de la AIA Permalink

Autoridades y empresas se reunirán en Cena de Negocios Mineros de la AIA

Aurora Williams,  Marko Razmilic, y el presidente de la CPC y Sonami, Alberto Salas, encabezarán la actividad.

Importantes autoridades gubernamentales, además de los más relevantes líderes gremiales y ejecutivos de las principales empresas mineras, industriales y proveedoras que operan en la región de Antofagasta; se reunirán este jueves 20 de agosto en una nueva versión de la Cena de Negocios Mineros, que impulsa la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA).

La actividad será encabezada por la ministra de Minería de Chile, Aurora Williams, el presidente AIA, Marko Razmilic, y el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) y la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), Alberto Salas; y contará con la presencia de otras importantes autoridades del gobierno regional y el sector empresarial del país.

“Este espacio busca propiciar nuevos lazos, además de fortalecer los encadenamientos productivos entre proveedores y empresas mineras e industriales de la región y el país, siendo el escenario ideal para que a través de estas alianzas comerciales se generen nuevos negocios que aporten significativamente al desarrollo económico-social”, señaló Razmilic.

La idea, aseguró el líder de la AIA, es que el mundo empresarial converse acerca de las oportunidades de negocios que presenta actualmente la industria minera en la región de Antofagasta.

Reconocimientos

Durante el evento se entregarán además los premios «Gestión AIA”, que buscan reconocer y valorar el aporte realizado a la industria minera de la región por pequeñas, medianas y grandes empresas, así como la contribución al sector de parte de un empresario y un ejecutivo destacados durante el año pasado.

En está ocasión se entregarán reconocimientos a la «Gestión Sustentable», “Esfuerzo Emprendedor”, “Desarrollo Industrial”, “Aporte Tecnológico”, “Esfuerzo gremial y social”; además del “Premio Radoslav Razmilic” y el “Premio José Santos Ossa”, señalaron desde la gremial.

La AIA tiene organizadas tembién  dos importantes jornadas de celebración con la comunidad de Antofagasta y Calama, especialmente orientadas a los niños y niñas de ambas ciudades.

Permalink

Related Posts