Cruzeiro

Mineria

Fabricación y Revestimientos | Productos Prensados y Extruidos | Ductos Flexibles.

Cruzeiro Mineria | Experiencia en Caucho para sus Procesos

Fundada en 1952 por el Químico Industrial Luis Philipps Gibouret orientando su producción industrial principalmente al mercado de repuestos de goma.

Hoy en día cuenta con tres áreas de producción.

Quienes Somos?

CRUZEIRO SOLUCIONES EN CAUCHO es fundada el año 1952 por Luis Philipps Gibouret, produciendo y comercializando preferentemente repuestos de goma para el sector automotriz en un local en el centro de Santiago. Pocos años después su crecimiento se expande con nuevos productos para industria y construcción y a partir de 1965 el reconocimiento en el mercado de la marca CRUZEIRO se consolida con la distribución de sus productos en todo Chile. Durante los años 70 expanden sus ventas con productos importados y apertura de nuevos locales de venta en Santiago.

En los años 80 CRUZEIRO inaugura su nueva planta que incorpora por primera vez en Chile un proceso de vulcanización continúa de extruídos macizos y esponjosos, logrando el liderazgo en el mercado de estos productos.

Durante la década de los 90 CRUZEIRO desarrolla preferentemente su área comercial con 5 locales en Santiago, abasteciendo a casi 1.000 clientes en todo el país con más de 7.000 productos nacionales e importados.

En los últimos años ha ampliado su capacidad de productiva y cobertura del mercado, mejorando la atención y asesoría técnica a nuestros clientes. Hoy CRUZEIRO ofrece variados productos y servicios para minería, industria, construcción y sector automotriz, apoyados por su área de Ingeniería y desarrollo de productos especiales. Nuestra nueva planta cuenta con la certificación ISO 9001, consolidando la calidad en nuestros procesos con nuevos equipos, laboratorio, y un amplio equipo técnico de ventas a lo largo de todo Chile.

CRUZEIRO es Soluciones en Caucho para todos sus clientes.

En el año 2009 CRUZEIRO inicia su proceso de certificación ISO 9001 y en 2012 nace CRUZEIRO MINERIA, poniendo a disposición del mercado minero el conocimiento y la experiencia adquirida a lo largo de 60 años fabricando productos de caucho en distintos formatos.